Nuestros Principios y Valores.

Empatía con la niñez y adolescencia.


En un mundo cada vez más indiferente y egoísta, queremos seguir cultivando una sensibilidad por la niñez que se transforma en conciencia de sus realidades.

Militancia comprometida.


Queremos recuperar la militancia comprometida por la niñez, adolescencia y juventud superando la metalización actual según la cual pocos meten las manos si no hay dinero de por medio. Esta militancia se materializa en servicio comprometido.

Coherencia.


La práctica de la no violencia activa, la no discriminación por sexo, edad, condición económica, preferencia sexual, etc.  Se está construyendo una política institucional para todas las personas que trabajen o apoyen a COincidir.

 

VISIÓN:

Queremos ser una institución con alternativas de atención directa consolidadas. Queremos ser una organización que esté haciendo aportes significativos en el conocimiento y  la atención de la niñez.  Con investigaciones sobre realidades de la niñez que ayuden a implementar acciones más asertivas para transformarlas.


Una organización consolidada con otros activistas, profesionales y voluntarios. En 5 años queremos que además de reconocernos como activistas nos reconozcan como organización referente y posicionada por la niñez, adolescencia y juventud excluida y en riesgo.

MISIÓN:

Somos una organización formada por activistas de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud, con reconocida trayectoria y experiencia. Somos una organización multidisciplinaria y con equidad de género. Buscamos implementar acciones innovadoras y efectivas para ayudar a transformar realidades que afectan a  la niñez, adolescencia y juventud en Guatemala. Nuestra opción preferencial es la niñez, adolescencia y juventud excluida y en mayor riesgo.

 

 

COINCIDIR

POR Y CON LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD

Sede Central:

Km. 15.5 Carrt. A El Salvador Lote 8 Valle del Ensueño.

Tel. 6669-4564

Correo: ninez.adolescencia.juventud@coincidir.org.gt