METODOLOGÍA PASO A PASO Y METODOLOGÍA DIPLOMADO

METODOLOGÍA PASO A PASO

Día tras día, el camino de la vida nos nutre a cada uno de nosotros en cuerpo, alma y espíritu. Cuando subimos a una montaña debemos ser conscientes de sus peligros y tratarla con respeto, el camino se hace paso a paso venciendo las dificultades.

Ahora, el camino de la vida nos trae un nuevo peligro: un virus denominado VIH, que nos puede traer enfermedades, sufrimiento, muerte y tristeza.

En este manual y el video que lo acompaña, ofrecemos a usted y a su comunidad el camino a seguir en nuestras vidas para hacer frente a la realidad del VIH/SIDA en forma conjunta.

No ofrecemos soluciones simples, porque creemos que las realidades son distintas y que las comunidades son capaces de desarrollar sus propias soluciones a sus problemas y preocupaciones.

Por lo tanto, le sugerimos que utilice este manual para encontrar, paso a paso, su propio camino.

¡BUENA SUERTE!

  • Descarga aquí abajo la sistematización de la metodología paso a paso
  • También te dejamos el documento de la 8va. Formación Especifíca de paso a paso con Docentes y Personal de Salud sobre Crianza con Cariño impartido por la Licda. Sonia María Estrada. Para descargarlo sólo da clic en el siguiente enlace «Crianza con Cariño»


METODOLOGÍA DIPLOMADO

Salud Sexual y Reproductiva

Cuarto Encuentro de Diplomado Adolescentes, Maestros y Personal de Salud

Descarga el Material

LA ADOLESCENCIA


PUNTOS EN COMÚN DE LOS DERECHOS

SEXUALES Y REPRODUCTIVOS


¿QUÉ ES EL SERVICIO?


SEXUALIDAD